En INTEGRADORES SERVICIOS Y SOLUCIONES DIGITALES damos soluciones a sistemas, equipos y software por medio del uso de infraestructura adecuada, siempre con los objetivos de brindar innovación, calidad en productos y soporte técnico para cada tipo de cliente.

Este espacio lo dedicaremos a explicarte qué es un circuito cerrado de televisión (CCTV). Este es un sistema de seguridad y vigilancia para distintos tipos de instalaciones y espacios. Se conforma de cámaras directamente conectadas a un centro de monitoreo central, cuyas imágenes no pueden ser vistas más que por el personal autorizado para ello.

Todo sistema de Circuito Cerrado de Televisión puede diseñarse de acuerdo con los requerimientos de seguridad que cada cliente solicite, siempre tomando en cuenta las características arquitectónicas del sitio.

Las imágenes generadas por el sistema de circuito cerrado de televisión, CCTV, deben ser de buena calidad para conservar el registro y que puedan ser correctamente interpretadas por el personal designado para ello.

Existen diversos tipos de CCTV, van desde los analógicos hasta los digitales, con cableado o inalámbricos, pero la tendencia actual se dirige a los sistemas WEB, en los cuales las cámaras suben sus imágenes a la nube (internet) para que puedan ser observadas en tiempo real en dispositivos móviles o equipos de cómputo conectados a la WEB.